Banner-Oferta-Educativa.jpg
Niveles Educativos
Placeholder image
MATERNAL Y PREESCOLAR

En esta sección, a partir de los 2 años, el niño comienza a ser más independiente, inicia su desarrollo emocional y social. Este es un espacio para jugar y aprender con actividades en inglés y español orientadas a desarrollar sus habilidades tempranas, concebir su entorno y actuar en él; así como desarrollar su creatividad estimulando su deseo de aprender. Generamos los conocimientos que serán las bases para el inicio en primaria, donde se estimulan habilidades y se adquieren distintos tipos de destrezas como la sociales, de convivencia y valores éticos.

Placeholder image
PRIMARIA

Contamos con maestras por asignatura que son especialistas en su área. Cuentan con un amplio bagaje de conocimientos, estrategias didácticas, técnicas para guiar y apoyar a los alumnos en la construcción de su aprendizaje.

Las clases se imparten en salones temáticos y el alumnado se desplaza en diferentes espacios durante el día para favorecer sus periodos de atención.

También se aplica el programa de neuromotor para el desarrollo de habilidades motrices en primaria menor (1ro a 3ro).

Placeholder image
SECUNDARIA

Desarrollo de habilidades digitales mediante el uso de las tecnologías de la información dentro del aula con fines educativos. Asignaturas como inglés, biología, geografía, física, química e historia se imparten con el apoyo de la plataforma en línea. Se promueve el uso responsable que cada alumno le da a su equipo de cómputo como herramienta de trabajo.

Se busca promover la autonomía de los estudiantes en su propio proceso de autogestión del aprendizaje y una sana convivencia en su ámbito social y afectivo.

Placeholder image
PREPARATORIA

En Preparatoria, se continúa con el desarrollo de habilidades digitales, el objetivo es que los alumnos logren un uso adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y expresar ideas. Aprovecha estas tecnologías para desarrollar ideas, proyectos e innovaciones.

El alumno es autoconsciente y determinado, cultiva relaciones interpersonales sanas, ejerce el autocontrol y el liderazgo participativo y responsable. Desarrolla su capacidad para enfrentar la adversidad y actuar con efectividad solo y en grupo. Toma decisiones que generan bienestar presente y oportunidades futuras para él y su comunidad.

diferenciales-escuela.png

¡Incripciones abiertas!


2017 INSTITUO NELSON MANDELA

AVISO DE PRIVACIDAD